Nosotros

Somos una empresa familiar fundada en 1988 en la isla de Ibiza, pero con antecedentes en el mercado inmobiliario que se remontan a 1959, justo a comienzos del boom turístico español, cuando los precursores de la inmobiliaria B&M, el matrimonio formado por Francisco de Bas y Gloria Monfort, estaban recién establecidos en la isla.

En el año 1999 la familia de Bas Monfort abrió una segunda agencia en la isla de Mallorca, al oeste de Palma la capital, en la localidad de Portals Nous y junto al conocido puerto deportivo de Puerto Portals, punto de encuentro obligado de los famosos que visitan la isla.

La isla de Ibiza

La naturaleza ibicenca constituye, sin duda, el atractivo más importante de la isla. Con una extensión de 572 kilómetros cuadrados, la isla ofrece 210 kilómetros de playas que se pueden disfrutar en cualquier época, gracias a temperaturas muy cálidas y 2.948 horas de sol al año.
A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de un baño en el mar, en playas que cuentan con una amplia gama de servicios y diferentes ambientes. Hay calas mágicas, como Cala d’Hort, presidida por el islote de es Vedrà; otras de belleza singular, como las Platges de Comte, rincones poco poco frecuentados, como es Pou des Lleó y playas grandes y familiares, como Platja d’en Bossa o Es Figueral. Las playas de Ses Salinas y Es Cavallet se encuentran en entornos naturales protegidos, con un sistema de dunas de gran valor ecológico.

situacion_inmobiliariabm